Miércoles, 17 Enero 2018

E Estatales

FRS sigue inaugurando proyectos productivos en Tlaxcala

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En esta ocasión “Cerditos El Pollo” inicia actividades en Xicohtzinco.

El Líder Nacional de la Central Campesina Campesina Cardenista Democrática (CCCD); Francisco Román Sánchez, inauguró la tarde de este miércoles 10 de enero un proyecto productivo más.

Cerditos “El Pollo” inició sus actividades  en la calle Reforma del municipio de Xicohtzinco, donde Eugenio Jaramillo y Obdulia Badillo, al ser beneficiarios de un proyecto por la cantidad de 100 mil pesos, pudieron adquirir un semental, algunos vientres y un par de toneladas de alimento, con lo cual ahora ellos mismos producirán y criarán la materia prima necesaria para suministrar a su negocio, ya que realizando todo el proceso también podrán elaborar productos como carnitas, lo que les permitirá ser abastecedores de manera propia, aumentando así sus beneficios.

Román Sánchez se mostró satisfecho, mencionando que se siente orgulloso de ser el conducto a través del cual, familias tlaxcaltecas puedan beneficiarse a través de estos proyectos y con su propio esfuerzo adquieran un mejor nivel de vida.

Luego del tradicional corte de listón se hizo un recorrido de las instalaciones, en donde pudimos observar la calidad tanto del semental como de los vientres, además del alimento que fue adquirido para dar marcha a este negocio.

Finalmente luego de agradecer a Román Sánchez por el apoyo recibido, fue obsequiado junto con una gran cantidad de asistentes a saborear de las ricas carnitas que para el momento fueron elaboradas.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala