Miércoles, 17 Enero 2018

E Estatales

Inauguran Obras en Papalotla

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este miércoles 10 de enero se dio por inaugurado la calle cañanda Morelos donde se colocó el drenaje y agua potable  además se rescató un espacio público en donde familias podrán asistir con a realizar ejercicio, con estas acciones el Presidente Municipal Jesús Herrera Xicoténcatl demuestra que está comprometido para seguir trabajando en beneficio de la sociedad.

Cabe destacar que en esta obra se colocó 80 metros lineales de drenaje y agua potable en el que se invirtio 148 mil pesos, y la recuperación de la cancha costó 489 mil pesos de Programa Fondo de Infraestructura Municipal Social (FIMS).

Con anterioridad se inauguró la calle Ignacio Zaragoza en donde se entregó 120 metros lineales de drenaje y agua potable con recurso propio del municipio y una aportación del 20% de los beneficiados.

Para finalizar el Presidente Municipal Jesús Herrera Xicoténcatl invito a toda la ciudadanía a que asistan a este primer mensaje ciudadano.

“Este viernes 12 de enero a las 4 de la tarde en el zócalo frente a la presidencia municipal, en el cual daremos a conocer el trabajo  que ejecutamos durante todo el año, decir que seguiremos trabajando con las mismas características, seguiremos caminando por las calles, escuchando a los vecinos, seguiremos saludando a los comités de padres de familia, seguiremos trabajando con los directores de las escuelas, con el sector empresarial, seguiremos siendo una presidencia de puertas abiertas y con diálogo constructivo” finalizó

 

 

 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala