Jueves, 18 Enero 2018

E Estatales

Entregan juguetes y parten rosca en la UBR

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este martes 9 de enero la Presidenta Honorífica María Cahuantzi hizo entrega de juguetes a niños y niñas de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR)  así como a los infantes que están en la escuela pre prescolar, con la finalidad de seguir conmemorando el día de Reyes, de la misma manera se partió la rosca para continuar conservando las tradiciones.

Alrededor de las tres de la tarde y en presencia de padres de familia así como terapeutas y por supuesto niños, la Presidenta Honorífica del DIF Municipal María Cahuatzi expresó el agradecimiento a los padres de familia por la confianza que le tienen a los maestros y terapeutas para el cuidado de sus hijos.

En su intervención dio a conocer que los Reyes Magos llegaron a las instalaciones del DIF municipal para otorgarles juguetes y ellos los hicieran llegar a los niños de Papalotla, por esta razón es que llegaron los juguetes a la UBR.

Para iniciar con este evento tan lleno de alegría se cortó la tradicional rosca de reyes, y posteriormente se hizo entrega de los juguetes a cada niño que está presente.

De la misma manera dio a conocer que la Unidad Básica de Rehabilitación siguió laborando normalmente en sus diferentes terapias e invita a la población ha seguir asistiendo a la UBR para los diferentes servicios que este presta.

“hemos tenido muy buena respuesta no solo de la gente del municipio sino también de otros municipios como San Cosme, Xicohtzinco, entre otros, ellos han venido hacerse su rehabilitación, contamos con unos muy buenos especialistas, por esta razón los invito a que sigan viniendo a está así como las oficinas del DIF para que conozcan todos los programas de nosotros ofertamos” finalizó.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala