Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

DIF de Papalotla entrega calentadores solares a beneficiados

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con el fin de apoyar en la economía familiar, el DIF Municipal de Papalotla presidido por la Licenciada María Asunción Coyotzi, en coordinación con el área de Desarrollo Económico y la Presidencia municipal el pasado 28 de diciembre se realizó la entrega de 15 calentadores solares a vecinos del municipio

“El objetivo es que tengan un ahorro económico significativo en su hogar, en sus ingresos pues porque sabemos que el precio del gas ha aumentado cada vez más” comentó Asunción Coyotzi; además resaltó que los beneficiados están adquiriendo los calentadores solares a un costo menor al establecido en el mercado.

Los calentadores solares que se entregaron, cuentan con 15 tubos de distribución, por lo que el precio regular es de aproximadamente $6,900 pesos, adquiriendo dichos calentadores en $4,800 pesos por lo que los ciudadanos que se acercaron a tramitar la adquisición de sus calentadores solares, además de ahorrar en el consumo del gas, ahorraron más de 2 mil pesos en la adquisición de estos productos.

Además recalcó que esta es la primer entrega, por lo que los interesados en recibir este tipo de apoyos deberá acercarse a las oficinas de Desarrollo Económico para la integración a la lista de beneficiados con este programa.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala