Miércoles, 17 Enero 2018

E Estatales

Policía de Xicohtzinco captura a dos presuntos roba autos sobre carretera Puebla Tlaxcala

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Derivado de la estrategia de vigilancia que la Dirección de Seguridad Pública Municipal implementa para salvaguardar  la tranquilidad de los pobladores del municipio de Xicohtzinco. 

La tarde del sábado pasado oficiales  adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, realizó  recorrido de rutina  por las calles de la entidad, donde se percataron  que dos sujetos estaban intentando abrir una camioneta Silverado  color blanca con  placas de Tlaxcala,  sobre la Carretera Federal Tlaxcala-Puebla a la altura de la fábrica denominada  “Mexichen”.

 Los dos presuntos delincuentes fueron llevados a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Municipal, estos responde al nombre   de LEANDRO N, de 29 años de edad,  y JUAN CARLOS M.  de 33 años de edad  del Estado de  Puebla, personas a quienes se les dio lectura a su cartilla de derechos que le asisten como personas detenidas, asimismo se les informa  que serán puestos a disposición del Ministerio Público por haber cometido un hecho con apariencia de delito, (Robo de auto) en flagrancia, aplicando el protocolo correspondiente. 

Estos dos sujetos fueron puestos a disposición  ante la Procuraduría General de Justicia del Estado para los trámites y pena que lo amerite. 

Finalmente el Presidente José Isabel Badillo Jaramillo y la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Xicohtzinco,  exhortan  a la población  a seguir reforzando la cultura de la denuncia  comunicando cualquier anomalía al teléfono: 2 81 00 26.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala