Miércoles, 17 Enero 2018

E Estatales

Se inauguran obras en Zacualpan

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado sábado 23 de diciembre se inauguraron dos calles del municipio de Zacualpan en donde asistió el Presidente Municipal Ciro Luis Meneses Zuñiga personal del H. ayuntamiento y el Diputado Ricardo García Portilla, cabe destacar que estas obras beneficiarán a todas las personas que habitan esta comunidad.

En la inauguración de estas calles participio el H. ayuntamiento del municipio en colaboración del Diputado Ricardo García Portilla, las calles que inauguraron son: Corregidora y segunda 5 de febrero estas calles van a salir a la capilla del Tepeyac

Con una inversión de 1 millón 800 mil pesos se pudo concluir el adoquín, las guarnición, agua potable, drenaje y alumbrado público para las calles Corregidora y 5 de Febrero, cabe destacar que estas obras se pudieron realizar gracias a la gestión del Presidente Municipal Ciro Luis Meneses Zuñiga cuando aún no tomaba en cargo como Presidente Municipal y los vecinos no tuvieron que dar ninguna aportación

De la misma manera en este evento se anunció que Zacualpan será beneficiado con más obra para el siguiente año por parte de otra partida presupuestal gracias al apoyo del Diputado Federal Ricardo García Portilla.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala