Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Se inauguran dos calles en Papalotla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con una inversión mayor a 1.8 millones de pesos del recurso federal, se realizó la construcción de adoquinamiento en dos calles del municipio de Papalotla de Xicohténcatl.

El presidente municipal de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl en compañía del Diputado Federal Ricardo García Portilla inauguraron dos calles del municipio, la calle Privada Morelos del barrio de Xaltipa y la Privada Independencia del barrio del Carmen.  

En ambas calles se realizó la construcción de adoquinamiento, guarniciones y banquetas, construcción de muro de contención y colocación de adoquín, sin embargo en la privada Morelos además de lo anterior se realizó la construcción de drenaje sanitario y biodigestor. 

Asimismo, el edil municipal destacó que en cada obra ejecutada se ha integrado un comité de obra al cual se le entrega un expediente sobre lo que se realizará, esto con la finalidad de tener control y transparencia de las obras que se efectúan en el municipio.

Cabe mencionar que a través de la  gestión del diputado federal Ricardo García se ha beneficiado con 4 millones de pesos a Papalotla, los cuales se han invertido en una calle de San Marcos, una calle de Panzacola, las cuales se estarán inaugurando en próximos días, y las dos calles antes 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala