Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Asiste MPG a registro de AMLO como precandidato a la Presidencia

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ante la comisión Nacional de Elecciones en un salón de la Colonia Roma de la Ciudad de México, el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, realizó su registro como precandidato a la Presidencia de la República al tiempo que entregó su carta de renuncia a la Presidencia de su partido.

Al evento acudió la Senadora por Tlaxcala y ex candidata al Gobierno del Estado por Morena, Martha Palafox Gutiérrez, quien confió López Obrador, será la figura que modificará el destino de México. 

En entrevista la Senadora declaró su apoyo al precandidato de Morena con quien comparte trabajo desde la conformación del movimiento, así también confió que Tlaxcala demostrará su apoyo en 2018 a López Obrador como ha pasado en elecciones anteriores.

Posterior a su asistencia al registro de López Obrador, la Senadora continúo con sus actividades en la cámara de Senadores, donde continúa el diálogo de la Ley de Seguridad Interior.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala