Viernes, 15 Diciembre 2017

E Estatales

Zacualpan Invertirá Gasto de Inversión Municipal en Obra

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Presidente Municipal Ciro Luis Meneses Zuñiga dio banderazo de salida a obra de adoquinamiento en el municipio de Zacualpan con la finalidad de mejorar las condiciones de los habitantes de esta demarcación, cabe destacar que esta obra se está realizando con Gasto de Inversión Municipal.

Con una inversión de 537 mil 333.68 pesos se va a construir 1050 metros cuadrados de adoquín y 160 metros de guarnición según dio a conocer el Presidente Municipal Ciro Luis Menese Zuñiga, esta mañana en el banderazo de salida

“Agradezco la presencia de los vecinos, el día de hoy queremos informarles que en la reunión que tuvimos en cabildo la idea es seguir avanzando, por eso le daremos continuidad a la obra de la calle Corregidora con el recurso propio del ayuntamiento para que quede culminado desde la capilla del Tepeyac hasta la calle Corregidora”.

Cabe destacar que el ayuntamiento proporcionará este recurso para que esta obra quede totalmente culminada con el recurso de Gasto de Inversión Municipal.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala