Viernes, 15 Diciembre 2017

E Estatales

Se inicia apertura de calles en Zacualpan

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta mañana el Presidente Municipal Ciro Luis Meneses Zuñiga dio por inaugurado tres calles, con la finalidad de crear nuevas vialidades que ayude a los vecinos a trasladarse con mayor facilidad, cabe destacar que esta obra es del programa GIM y costará 281 mil pesos en su primer etapa.

A las diez de la mañana en punto autoridades presentes y ciudadanos se dieron cita en lo que será la calle Las Flores, en donde el Presidente Municipal Ciro Luis Meneses Zuñiga expresó sentirse muy contento por esta apertura además recalco que en Zacualpan se está trabajando por las necesidades más prioritarias de todo el municipio.

“Muchos me dicen que por qué este cabildo le apuesta a las orillas y no al centro, yo lo observo al revés todos somos de Zacualpan y todos tenemos el derecho de contar con los servicios básicos” expresó el Presidente Municipal.

Cabe destacar que esta obra se realizará con el recurso del programa GIM y se invertirá la cantidad de 281 mil pesos, este inició de obra es la primera etapa la cual culminará este año, ya que posteriormente se realizará con el trabajo de drenaje, agua potable y adoquinamiento según dio a conocer el Director de Obras Públicas.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala