Viernes, 15 Diciembre 2017

E Estatales

Se inaugura primer viernes cultural en Zacualpan

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Este viernes en el auditorio municipal de Zacualpan se realizó el primer viernes cultural, en donde varios abuelitos, abuelitas y personas de la tercera edad se dieron cita para realizar sus mejores pasos de danzón.

Desde las cinco de la tarde ciudadanos del municipio llegaron al auditorio municipal donde una banda totalmente en vivo estaría tocando las canciones más bailables para que todas las personas pudieran dar a conocer sus mejores pasos.

En este evento de danzón el Presidente Municipal Ciro Luis Meneses Zuñiga comentó; “Quiero darles la más cordial bienvenida a esta actividad que nos permite reunirnos y convivir estando contentos y ser felices, esta actividad es el inicio de las actividades que tendremos cada fin de mes para que la ciudadanía asista, se divierta y conviva sanamente”.

De la misma manera dio a conocer que en esta ocasión la sede fue el auditorio municipal debido a las condiciones de la iglesia municipal, por lo que pide la compresión de la ciudadanía, asimismo anunció que este fue el primer evento de muchos que se estarán desarrollando cada fin de mes.

Al finalizar el evento se otorgó un premio a las tres mejores parejas que participaron es esta tarde de danzón. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala