Viernes, 15 Diciembre 2017

E Estatales

Encabeza FRS segunda reunión ordinaria de la Comisión Política Nacional de la CCCD

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Se tratarán temas sobre la situación del país, informe de resultados de gestiones y demanda del Programa de Vivienda de FONHAPO

Las actividades nos e detienen para Francisco Román Sánchez; Luego de su visita a República Dominicana en donde expuso en diversos Foros y ante la Vicepresidenta del mencionado país, así como de miembros del Senado y Grupos de la Iniciativa Privada, el Programa de Vivienda que creó e implementó en Zacatelco en 2014; El Líder Nacional de la Central Campesina Cardenista Democrática, encabeza este miércoles 29 de noviembre, la Segunda Reunión Ordinaria de la Comisión Política Nacional de la CCCD, en la cual habrán de tratarse algunos puntos medulares de la Organización.

Entre los puntos a tratar, se encuentra el Informe sobre la situación actual del país y la participación de la CCCD en el Proceso Electoral Federal de 2018 y en donde se ven posibilidades de que se pueda aumentar el posicionamiento político de la CCCD, en municipios importantes de los diferentes estados, por lo que se presenta un buen augurio político para la organización.

En otro de los puntos se dieron a conocer  los resultados de la Gestión de diferentes Programas Federales en 2017 y se valoraron los recursos aterrizados en cada uno de los estados, anunciandose que en los próximos días terminarán de bajar todos los recursos demandados a nivel nacional.

Y Finalmente se dará a conocer el Status de la demanda de la CCCD del Programa de Vivienda de FONHAPO en el actual Ejercicio Fiscal.

Esta reunión se realizó a partir de las 11:00 horas en el conocido Salón Guzmán, contando con la asistencia de miembros de la organización de los estados de Tamaulipas, Guanajuato, Tlaxcala, Tabasco, San Luis Potosí, Sinaloa, Colima y otros más.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala