Viernes, 26 Abril 2024

E Estatales

Se realizará “Expo Rock” en Papalotla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta tarde la comisión organizadora de la “Expo Rock” dio a conocer que el próximo viernes 1 de diciembre se presentarán en el salón colibrí diez bandas en donde se esperan se reúnan más de 500 personas.

Alberto Mena organizador del evento expresó que la importancia de este evento es promover a los diseñadores tlaxcaltecas así como también el estilo de la música, en este caso el género del Rock, las bandas que se presentarán son de Tlaxcala así como nacionales, la banda estela será Felipe el Hombre.

Las bandas que se van a presentar en esta “Expo Rock” son:  Felipe el Hombre, Capo, Forastero, Yen-g, Rellicario, AwfulTraffic, The dylars, MISobrinoMemo, además existirá un espacio de expo donde la gente podrá compran artículos de diseñadores tlaxcaltecas, así como productos de los patrocinadores este espacio es gratuito y el boleto para ver a las bandas tiene un precio de 40 pesos.

Los boletos los podrán adquirir en la tienda indiferente shop ubicada en Panzacola, guarida del Tlacuache en el barrio de Xaltipan y Marce sport, también en el municipio de Mazatecochco en el café cars. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala