Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Se realiza concurso de papalotes en Papalotla

Ratio: 2 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la tarde de este sábado 25 de noviembre en el municipio de Papalotla se realizó el primer concurso de papalotes hechos a mano, la sede fue el campo de fútbol de Potreros de la localidad de Papalotla.

Este concurso fue organizado por la Dirección de Turismo y Coordinación de la Dirección de Cultura y Deporte del Municipio en donde participaron 20 papalotes en dos categorías niños (6-12 años) y juvenil (13 en adelante), en dicho evento asistieron familias de las comunidades del municipio.

El objetivo de este concurso es unir a las familias del municipio, y seguir preservando la tradición de hacer y volar papalotes de todos los tamaños y formas.

Al final del concurso se premiaron a los 3 lugares de la categoría infantil y a 4 lugares de la categoría juvenil, los premios fueron de dinero en efectivo que iban desde los $400 pesos hasta los $1800 pesos, los premios fueron otorgados por la Presidenta honorifica del DIF Municipal y el Presidente Municipal Jesús Herrera Xicoténcatl. 

Para finalizar el Presidente Municipal exhorta a la ciudadanía de Papalotla a que sigan fomentando las tradiciones como esta ya que son de gran ayuda para no perder el arte de hacer y volar papalotes además con ello unir a las familias. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala