Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Se realizan "Pláticas de Prevención Bucodental" en Papalotla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Concluyen actividades para mejorar la higiene bucodental en la escuela primaria Fray Julián Garcés del municipio de Papalotla de Xicohténcatl, esto en coordinación con la administración del H. Ayuntamiento de Papalotla de Xicohténcatl y el DIF Municipal.

Con el objetivo de mejorar la higiene Bucodental de los niños de Papalotla y prevenir enfermedades dentales como gingivitis y periodontitis se llevaron a cabo, del 13 al 21 de noviembre, Pláticas de Prevención Bucodental así como la Aplicación de Flúor y Técnica de Cepillado Dental.

 

Las pláticas sobre la aplicación de Flúor y técnica de cepillado fueron otorgadas gratuitamente a los alumnos de la escuela primaria Fray Julián Garcés, los cuales son aproximadamente 570 alumnos, ya que “la salud de los niños comienza por una buena higiene bucodental”, mencionó el doctor Edmundo Corona Muñoz.  

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala