Jueves, 18 Enero 2018

E Estatales

Apoya Líder de la CCCD a instituciones educativas en Xicohtzinco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Líder Nacional de la Central Campesina Cardenista Democrática (CCCD); Francisco Román Sánchez, regresó este viernes 17 de noviembre a la población de Xicohtzinco, para cumplir con su palabra de apoyar a la Escuela Mártires de Xicohtzinco con una impresora que hace unos días le fue solicitada, misma que se comprometió a donar.

Román Sánchez fue recibido por los directivos de la Institución, alumnos y padres de familia, quienes agradecieron el apoyo recibido, mencionando que es grato para ellos saber que cuentan con personas que aún sin ostentar un cargo político, siguen realizando obras de beneficio social porque son muestra de que hay quienes como Francisco Román se encuentran comprometidos con aquello que beneficie a la gente.

Finalmente Román Sánchez, se mostró satisfecho por la oportunidad de contribuir con las instituciones educativas, pues uno de los rubros que siempre le han interesado es precisamente la educación.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala