Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Ayuntamiento de Papalotla invierte en el mejoramiento de sus servicios

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Durante la administración de Jesús Herrera Xicohténcatl, edil de Papalotla, se ha mejorado la estructura hidráulica de las diferentes comunidades del municipio, en esta ocasión el Ayuntamiento realizó una inversión en la ampliación de la red de agua potable en cuatro calles de Papalotla.

Con una inversión mayor a 170 mil pesos se realizó la ampliación de red de agua potable y colocación de aproximadamente 758 metros de tubería PVC de 2 pulgadas y alrededor de 30 colocaciones de descargas domiciliarias. 

Esto con el fin de mejorar la calidad de vida de la población y brindar uno de los servicios de primera necesidad como lo es el servicio de agua potable, el Ayuntamiento de Papalotla, ha realizado durante octubre y noviembre, la ampliación de red de agua potable en cuatro calles de Papalotla.  

Entre las calles beneficiadas se encuentra la  Privada Garita y Género Vázquez del barrio de Xaltipa, la calle Tigre de la comunidad de San Marcos Contla y la segunda Privada Manantiales correspondiente al barrio de los Reyes, con esto se busca beneficiar a más de 100 personas.

En una entrevista, Jesús Herrera mencionó que durante el año en curso se ha trabajado en el mejoramiento de las estructuras hidráulicas, un claro ejemplo fueron los tres pozos a los que se les dio mantenimiento, y que al inicio del próximo año se realizará una inversión en el mantenimiento de los pozos de San Marcos Contla, San Buenaventura y de Xilotzinco. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala