Martes, 21 Noviembre 2017

E Estatales

En próximos meses se impartirá curso de plomería en Zacualpan

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la mañana de este martes 14 de noviembre la regidora de Desarrollo Urbano y Obras Publicas Verónica Muñoz Silva hablo del curso de plomería que impartirá el H. ayuntamiento en coordinación del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (ICATLAX) en el próximo mes de enero.

La regidora mencionó que en este curso de plomería es para personas de la población interesadas en aprender plomería, ya que con estos conocimientos se podrán auto emplear.

Las clases tendrán un pequeño costo de inscripción de $150 pesos las y se impartirán los días lunes, miércoles y viernes en un horario de 4:00 pm a 8:00 pm en la presidencia municipal, el curso tiene cupo limitado de máximo de 20 personas.

El curso tendrá una duración de dos meses, las clases iniciaran en el mes de enero, algunos de los requisitos para poder inscribirse son: Copia de acta de nacimiento, copia de curp y credencial de elector, comprobante de domicilio, 2 fotografías tamaño infantil en blanco y negro, comprobante del último grado de estudios, y el recibo de que ya cubrieron su cuota de inscripción.

La titular exhorta a toda la ciudadanía de Zacualpan a que se inscriban a este curso ya que es para poder beneficiar a la población del municipio, pueden inscribirse de lunes a viernes de 9: 00 am a 4:00 pm en la oficina de la regidora que está en la presidencia municipal.  

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala