Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

IMMUJER impulsa campaña para implementar la perspectiva de género en jóvenes estudiantes

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), encabezados por la Directora, Esmeralda Cuamatzi Romero, impartirán junto con especialistas en la materia, pláticas sobre la perspectiva de género a los estudiantes del CECyTE 05.

Estas acciones forman parte del Programa Federal para la Transversalidad de Género, importante gestión que fue realizada por el Presidente Municipal, Tomás Federico Orea Albarrán, para mejorar las condiciones de las mujeres principalmente con cultura e información.

Cabe destacar que, la finalidad de impartir los temas a los jóvenes es para involucrarlos en una cultura de inclusión e igualdad sustantiva, acción que a futuro resolverá diversos problemas a los que se enfrentan a diario las mujeres como lo es el racismo y la falta de espacios para el desarrollo personal.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala