Martes, 21 Noviembre 2017

E Estatales

Tlaxcala queda “Tablas” en presupuesto del 2018

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En entrevista el Diputado Federal Juan Corral Mier dio a conocer que hay una reducción importante en el presupuesto de egresos 2018 aprobado en la Cámara de Diputados en varios sectores, principalmente en salud, el campo y cultura, en el caso de Tlaxcala el presupuesto quedo “tablas” según expresó.

Cinco billones 279 mil 667 millones de pesos es el presupuesto que se tuvo que aprobar en los diferentes dependencias, organismos y poderes legislativos, el Diputado Federal Juan Carral Mier comentó que el campo tuvo una reducción aún más grande que la del año pasado, de la misma manera el sector de la salud sufrió una reducción importante, sectores que sin duda lastiman a la sociedad de manera directa.

“Por ejemplo en Tlaxcala de 86 millones de pesos se está reduciendo a 61 millones de pesos en números preliminares, eso lastima a la gente directamente, en materia de cultura Tlaxcala recibe cero pesos, cuando pudimos hacer un esfuerzo y etiquetar casi 12 millones de pesos para eventos especiales” dio a conocer Corral Mier.

Para finalizar expreso que Tlaxcala le fue en términos generales igual que el año pasado, pero incluyendo el efecto inflacionario la realidad es que quedo tablas.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala