Martes, 21 Noviembre 2017

E Estatales

Dan tres banderazos de obra en Papalotla

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la finalidad de mejorar la infraestructura del municipio de Papalotla, esta mañana el Presidente Municipal Jesús Herrera Xicoténcatl dio el banderazo de salida de tres obras las cuales se realizarán con gasto corriente.

El primer banderazo de salida fue en la calle Genero Vázquez en donde se realizará la  ampliación de 350 metros lineales de agua potable con una inversión de 92 mil 821 pesos, la segunda obra a realizarse será en la calle Vicente Guerrero en donde se realizará 100 metros lineales de rehabilitación de drenaje sanitario con una inversión de 151 mil 667.93 pesos.

Para finalizar se realizó el banderazo de salida de la rehabilitación de drenaje sanitario de la calle Adolfo López Mateos en el barrio de la Ciénega en donde se invertirán 425 mil pesos.

Al finalizar el Presidente Municipal Jesús Herrera Xicoténcatl dijo que con el fin de demostrar que se están realizando de manera transparente las obras se deja una copia del expediente técnico al comité de los vecinos.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala