Martes, 21 Noviembre 2017

E Estatales

Realizará UPTX "1era. Carrera Atlética"

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

·        El evento benéfico se realizará el dos de diciembre y considera diferentes categorías

La Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx) realizará su 1era Carrera Atlética, bajo el eslogan “Solidaridad por los que más te necesitan” en la que convoca a la sociedad a participar para ayudar a niños con problemas renales y adultos mayores del asilo de Españita.

Horacio Lima Gutiérrez, director de Ingeniería Industrial de la UPTx y coordinador del evento expuso que se trata de una iniciativa altruista, en la que se involucran jóvenes de la casa de estudios y se busca la solidaridad de la población.

El circuito de la carrera considera el punto de partida frente a la iglesia de Acuitlapilco y tendrá como meta la Universidad Politécnica de Tlaxcala, se espera que participen alumnos, profesores, administrativos y público en general.

Las bases para este evento consideran que el recorrido podrá realizarse corriendo, trotando, en bicicleta, patineta, patines o caminando, se contará con diversas categorías por rango de edad, a partir de los 18 años en adelante.

Los interesados deberán cubrir una cuota de inscripción de cien pesos y se harán acreedores a una medalla de participación conmemorativa.

Lima Gutiérrez destacó “lo más importante es que se fomente la cultura de la solidaridad, que se generen acciones colectivas en beneficio de los grupos vulnerables de nuestra sociedad, fomentar estos valores en los jóvenes y en la población, lo que nos hará mejores seres humanos, se trata de acciones que nos permiten mejorar como colectivo y que nos aportan grandes satisfacciones a nivel personal”.

El académico exhortó a los jóvenes y a la sociedad e participar e indicó que se trata de una actividad que además busca reunir a la familia, pues es un evento que busca el desarrollo personal y el fomento de valores que formen integralmente a los jóvenes y coadyuven a restituir los lazos sociales.

Los interesados podrán realizar su pago en la cuenta bancaria de Santander: 65505937222  o bien realizar su registro de pago en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Tlaxcala, mayores informes en la página www.uptlax.edu.mx o bien al teléfono 246 46 51 300, ext. 2005.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala