Martes, 21 Noviembre 2017

E Estatales

Culminarán obras inconclusas en Papalota

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Presidente Municipal Jesús Herrera Xicoténcatl dio a conocer en entrevista que en quince días se culminaran obras olvidadas de 15 a 9 años que en administraciones pasadas no culminaron, en estas obras se invertirán alrededor de 170 mil pesos, lo que beneficiará directamente a los pobladores de estas calles, así como las personas que transitan en estas.

“Son obras inconclusas que prácticamente una lleva ya quince años y otros 9 años de que no la han podido intervenir, desconozco la razón, son calles que adoquinaron que en su momento dejaron un tramo de 20 a 30 metros de los 12 metros de ancho de la calle” expresó Herrera Xicoténcatl. 

Cabe destacar que en una obra se invertirán 90 mil pesos y en la otra de 80 mil pesos todo del techo financiero del ayuntamiento, las calles beneficiadas serán la calle Iturbide del barrio el Carmen y la otra es la Calle Vicente Guerrero de la colonia la Ciénega. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala