Martes, 21 Noviembre 2017

E Estatales

Inauguran techumbre del Kinder Antonino González Abascal en Zacatelco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta mañana el Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán en presencia de autoridades estatales y directivos del preescolar Antonino González Abascal dieron por inaugurado la techumbre, la cual beneficiará a todos los niños que acuden a esta institución pública. 

“Es una gran distinción el que nos hayan conferido ser un jardín de niños con mejora de infraestructura lo que nos brinda la oportunidad de brindar nuestras actividades pedagógicas con más eficacia, así también estrechar las relaciones de colaboración con las diferentes secretarias e instituciones estatales en este caso el programa 3 por 1 para migrantes” expresó la directora de la institución.

En su intervención el Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán comentó; “Agradezco enormemente  a la Delegada de SEDESOL Mariana González Foullon por su enorme apoyo, en nombre de mis vecinos del municipio te doy las gracias por el apoyo,  de la misma manera agradezco a los presidentes de comunidad así como a los regidores por el trabajo en equipo, agradezco a la directora del kínder por hacer equipo con nosotros y por último felicito a los niños que van a disfrutar de esta techumbre”.

Para finalizar la Delegada estatal de SEDESOL Mariana González Foullon dio un mensaje a todos los presentes: “les quiero compartir que este programa se llama 3 por 1 en donde el Presidente Municipal pone el 50%, el 25% pone el gobierno de la República y el otro 25% lo pone un club de migrantes, gracias a esto se tienen este beneficio de la techumbre”. 

Cabe mencionar que esta institución de educación tiene 5 años en sus nuevas instalaciones, pero ya tiene una antigüedad de 38 años.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala