Martes, 21 Noviembre 2017

E Estatales

Reforestan zona del panteón municipal de Zacualpan

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En la mañana de este jueves 9 de noviembre el director de la Dirección de Ecología del municipio Miguel Ángel Bello Palma hablo de la reforestación que están llevando a cabo en el panteón municipal.

El titular de la dirección comentó que el objetivo es reforestar esta parte del municipio ya que en esta zona no hay mucha vegetación, los días que estarán plantando es el día jueves y viernes de esta semana.

Los árboles que se plantaron son pinos tipo ocote, la cantidad que se plantó con 100 árboles, con este tipo de acciones se espera tener una colaboración de la ciudadanía en cuidarlos y no maltratarlos o llevárselos a sus casas.

Bello Palma exhorta a la población del municipio a que se acerquen a la oficina de Dirección de Ecología si es que quisieran reforestar alguna parte de recreación del municipio, o que quieran limpiar alguna zona.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala