Martes, 21 Noviembre 2017

E Estatales

Rehabilitan desayunador de primaria en Papalotla

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con una inversión de 75 mil pesos, el Ayuntamiento de Papalotla rehabilita desayunador de la Primaria  “Paz Díaz Momfil” de la comunidad de Panzacola para beneficiar a más de 370 alumnos.

Este jueves, 9 de noviembre, se rehabilitó el desayunador de la Primaria “Paz Díaz Momfil”, ya que debido a la época de lluvias y a la humedad el techo del comedor estaba en malas condiciones, por lo que era inservible y riesgoso para los alumnos.

Por lo que el comité de Padres de familia y maestros de la primaria solicitaron la ayuda del Ayuntamiento para gestionar la rehabilitación del desayunador, la cual constó de la remodelación total del techo y su impermeabilización, dicha obra tuvo una duración de 20 días.

Jesús Herrera Xicohténcatl mencionó que esta obra fue primordial realizarla debido al riesgo que implicaba para los niños, asimismo recalcó que se realizó para el beneficio de la niñez para ayudar a su desarrollo y alimentación.

En el evento se tuvo la presencia de Jesús Herrera Xicohténcatl, Presidente Municipal de Papalotla, María Asunción Coyotzi Cahuatzi, Presidenta Honorífica del DIF, Héctor García Muñoz, Director del DIF Municipal, miembros del Ayuntamiento, Directivos y miembros de la institución.

Por otra parte el edil mencionó que en lo que va de su administración se han invertido aproximadamente nueve millones de pesos en ocho proyectos que se están realizando en las diferentes localidades de Papalotla, esto a parte de los cuatro proyectos del recurso de Fortalece.  

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala