Martes, 21 Noviembre 2017

E Estatales

Aseguran a presuntos rateros en Zacualpan

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Alrededor de las siete de la noche, personal que labora en la gasolinera que se encuentra sobre la carretera federal Nativitas - Huactzinco a la altura del municipio de San Juan Huactzinco, dos personas del sexo masculino asaltaron a mano armada al despachador y a las personas que se encontraban cargando gasolina.

Posteriormente, los presuntos ladrones se dieron a la fuga y uno de los afectados observó el carro con el que se habían escapado, por esta razón pidió el apoyo a la policía municipal de Zacualpan por lo que estos acudieron a la calle en donde se encontraban;  una de las personas que había sufrido el atraco lo siguió y se percató de que uno de los ladrones ingresó a una casa particular, por esta razón la policía municipal dio parte a la policía estatal para que ellos lograran entrar a la casa y así poder asegurar a los presuntos ladrones.

Posteriormente, a raíz del hecho, los ciudadanos se reunieron en las afueras de la presidencia municipal pidiendo mostraran a los asegurados, pero estos ya habían sido trasladados a la Procuraduría General de Justicialista del Estado de Tlaxcala (PGJE) por lo que no se pudo acceder a la petición de los manifestantes.

 

Para finalizar, el Presidente Municipal Ciro Luis Meneses Zuñiga explicó a todos los presentes el procedimiento que debían de tener para que los presuntos culpables se responsabilizaran de su culpabilidad, aclarando que no podían retenerlos en la presidencia municipal y tenían que ser trasladados a las instancias correspondientes.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala