Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Se realiza recorrido por la Salud en Papalotla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Como parte de las actividades del programa "Para una vejez activa y saludable" se realizó el primer recorrido de la Salud del adulto mayor en Papalotla, el pasado 25 de octubre, el recorrido comenzó en el Centro de Salud municipal y concluyó en la explanada de la presidencia de Papalotla.  

Con la finalidad de promover el autocontrol de enfermedades crónicas degenerativas, la Regiduría de salud, a cargo de Ronitt Eliosa García, en coordinación con el Ayuntamiento de Papalotla implementaron actividades para la activación física de los adultos mayores del municipio.

Por su parte, Carlos Daniel Soriano, médico del centro de salud, mencionó que es importante que se promueva las activaciones físicas para una vejez activa y saludable, además de que “ayuda a regular cada aspecto de la vida, no tan solo física sino también emocional, mediante la regulación de la tensión arterial, los niveles de azúcar y el estado de ánimo”.  

Asimismo, la Regidora de Salud, Ronitt Eliosa invitó a los ciudadanos a que se sumen a este tipo de actividades, hasta el momento son 70 personas que asisten a las caminatas, recorridos y a las diferentes actividades esto con el fin de mejorar su salud y tener un municipio sano. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala