Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Satisfecho por llegar acuerdos: Ángel Hernández

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este miércoles a mediodía el Presidente Municipal de la sección segunda de Zacatelco Ángel Hernández dio a conocer que con un trabajo conjunto se ordenará la calle Cruz Colorada específicamente en el tramo escolar esto con la finalidad de que los infantes tengan mayor seguridad.

A la una y media de la tarde en la Primaria Patria de la sección segunda de Zacatelco se dieron cita padres del comité de familia, vecinos vigilantes, el Director de la institución Patria, el Presidente de la Sección Segunda de Zacatelco Ángel Hernández, entre demás autoridades municipales, con el objetivo de tener la primera reunión para poner en orden la calle Cruz Colorada.

En una lluvia de ideas de todos los presentes, así como padres de familia expusieron sus necesidades se llegó al acuerdo de que el próximo martes se llevaría un proyecto bien elaborado para iniciar con los trabajos iniciales para reglamentar la vialidad de esta calle, colocar señalética, reorganizar a los comerciantes, entre otras adecuaciones que se realizarán.

En entrevista para Contraste el Presidente de Comunidad de la sección segunda Ángel Carvente dijo sentirse muy contento por los acuerdos en los que se llegaron; “estoy satisfecho por esta primera reunión ya que llegamos acuerdos que beneficiarán a la comunidad escolar y a la sociedad en general, por mi parte apoyaré con la parte económica o en especie que me corresponda una vez que ya esté el proyecto presentado y aprobado”.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala