Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Buena respuesta obtuvo Caravana Teatral en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Como parte de la Caravana Teatral 2017, este sábado y domingo se presentaron las obras “Algo sobre las leyes de la gravitación” de la compañía La Caja de Teatro y “Kahlo Viva La Vida” de la compañía La resistencia, reuniendo a niños, jóvenes y adultos que se dieron cita en el Auditorio Nicanor Serrano. 

El Presidente Municipal Tomás Orea Albarrán dio la bienvenida a los artistas de las diferentes compañías teatrales a quienes les entregó un reconocimiento en agradecimiento a su destacada participación además de invitarlos a conocer la riqueza cultural y gastronómica de Zacatelco. 

Asimismo, el alcalde comentó a los asistentes que el Gobierno Municipal de Zacatelco, seguirá acercando a la ciudadanía eventos de calidad que fomenten la cultura y contribuyan al conocimiento de niñas, niños, jóvenes y adultos. 

El espectáculo unipersonal “Algo sobre las leyes de la gravitación universal” habló sobre el paralelismo entre la ciencia y la vida; mientras que el monólogo “Kahlo Viva la Vida”, expuso de manera humorística la relación de esta reconocida pintora con artistas de su época, así como sus viajes a Estados Unidos y Francia. 

Cabe destacar que la Caravana Teatral forma parte de los Proyectos Culturales de la Cámara de Diputados, y fue gestionada con el apoyo de la diputada Cristina Gaytán Hernández. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala