Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Anuncia Senadora Palafox reunión con sectores para sanear el Atoyac

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Se prevé la visita del Secretario de Salud José Narro Robles.

 El Senado de la República a través de las comisiones de Agricultura, ganadería y Pesca, la mesa directiva y la comisión especial de Autosuficiencia Agroalimentaria, invitan a la reunión de trabajo “Contaminación del río Atoyac: Salud y Alimentación” que se realizará el próximo viernes 27 de octubre en las instalaciones del Auditorio del Centro Vacacional IMSS “La Trinidad” a partir de las 10:00 AM.

 Al evento que tiene por objetivo la cooperación y coordinación de los tres ámbitos de gobierno, se espera la participación del Secretario de Salud José Narro Robles, así como del Gobernador del Estado, Secretarios, Asociaciones Civiles, Investigadores y Público en General.

 En este sentido la legisladora precisó que es un evento sin fines de lucro y/o colores partidistas, al señalar que es parte de su compromiso como legisladora buscar soluciones legislativas y de ejecución con la sociedad para resolver problemáticas que afectan a varios sectores poblacionales.

 La reunión de trabajo abordará desde la perspectiva de especialistas, las acciones necesarias y urgentes para dar saneamiento a las aguas residuales y los cauces del Río Atoyac-Zahuapan.

 “Esta es una invitación a la población para hacerse participe de los cambios sociales que requiere Tlaxcala, pero también un exhorto a crear sinergia con secretarios, delegados y el Gobernador del Estado para implementar acciones en conjunto que nos eviten una problemática mayor de salud pública y alimentación, el problema más de uno lo conoce y sólo unidos vamos a poder erradicar ese tema, esperamos que todos los interesados sin importar colores puedan asistir” concluyó la legisladora.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala