Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Badillo Jaramillo concluye entrega de uniformes con el pre escolar "José Guadalupe Xochitiotzin"

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con el objetivo de apoyar la economía de las familias del municipio, la mañana de este 18 de octubre, el Presidente Municipal José Isabel Badillo Jaramillo realizó la entrega de 92 uniformes escolares.

Con esta acción el Gobierno Municipal da por concluida la primera etapa del programa "Uniformes Escolares Gratuitos" el cual benefició a la comunidad estudiantil de tres instituciones educativas de nivel preescolar del municipio: “Jardín de Niños Josefa Ortiz de Domínguez”, “Jardín de Niños 20 de Noviembre” y “José Guadalupe Xochitiotzin”. 

En su intervención, José Isabel Badillo Jaramillo refirió que acciones como éstas demuestran por un lado, el compromiso con la educación y por otro con la economía familiar de los habitantes de Xicohtzinco. 

Por otra parte, la profesora Blanca Estela Carreón Mejía Directora de la Institución agradeció la entrega de los uniformes escolares e invitó a trabajar en conjunto por el bien común de los pequeños para lograr tener una educación de calidad.

Por último, Badillo Jaramillo indicó que continuará apoyando al sector educativo ya que es uno de sus principales ejes de trabajo de su administración.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala