Martes, 24 Octubre 2017

E Estatales

Papalotla ya tiene equipo de cuarta división

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este sábado el Presidente Municipal Jesús Herrera Xicoténcatl firmó un convenio en donde el “Club Halcones Papalotla” de fútbol tendrá su casa en el municipio, este equipo está integrado por jóvenes de 15 a 18 años y en su mayoría es talento de la zona.

Mientras el equipo de “Halcones Papalotla” disputaba un encuentro en el cual iba ganando, el Presidente Municipal Jesús Herrera realizó la firma de convenio en donde quedó estipulado que se apoyará a este club con las instalaciones deportivas siendo así su casa las canchas del potrero a partir de esta firma.

“Después de platicar con algunos amigos y plantarme el proyecto, pues hoy se está viendo realizado, siempre viendo en pro de la salud y el talento de los jóvenes, ya que si queremos atacar un mal tenemos que empezar desde los jóvenes y hoy se está realizando acciones para evitar malos pasos” expresó el Presidente Municipal.

De la misma manera dio a conocer que espera que este proyecto sea todo un éxito e invita a los jóvenes a acercarse ya que por primera vez vendrán al municipio visores para captar el talento deportivo de la zona.

El equipo “Halcones de Papalotla” estaba disputando su segundo encuentro de cuarta división, el primer partido fue ganado, el segundo encuentro también y el tercer partido se realizará en Xalapa el próximo fin de semana.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala