Martes, 24 Octubre 2017

E Estatales

Espectacular Show de Chuponcito en Papalotla

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Show Original de Chuponcito con Causa se presentó el día de ayer en la explanada municipal de Papalotla como parte de las actividades de la Feria de Papalotla de Xicohténcatl 2017.

Al show asistieron un aproximado de dos mil 500 personas las cuales disfrutaron de los chistes y ocurrencias del comediante Alberto Flores mejor conocido como “Chuponcito”.

Alrededor de las 8 de la noche el comediante Armando Roa y parte del stand tomaron el escenario para comenzar con el show, fueron ellos quienes amenizaron y abrieron el espectáculo en el cual el silencio estuvo ausente.

Sin embargo, fue hasta las 8:30 horas que Alberto Flores salió al escenario caracterizado de  un revolucionario pistolero, para seguir con la caracterización de la madre de Chuponcito y finalmente dar paso a su personaje principal “Chuponcito”.

Para finalizar con espectáculo el comediante presentó una canción, dirigido principalmente para los niños que asistieron al show, sobre la vida y dio gracias por los víveres que los ciudadanos donaron para los afectados del terremoto del pasado 19 de septiembre.

Los espectadores tuvieron una hora del repertorio del humor variado con el que cuenta Chuponcito, puesto que hubo chistes para los adultos como para los niños, quienes se encontraban encantados con el espectáculo que les brindó.

Las actividades que son parte de la Feria concluirán el domingo 15 de octubre, por lo que  el Ayuntamiento de Papalotla invita a los ciudadanos a asistir a las actividades y festividades de la Feria Papalotla 2017.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala