Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Se realiza carrera ciclista en Zacualpan

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con motivo de sus actividades de las fiesta patronales el ayuntamiento organizó actividades culturales y deportivas de la cual destacó la carrera ciclista que se realizó este viernes, en la que participaron 28 competidores en dos categorías.

El banderazo de salida de la competencia fue alrededor de las 10:30 de este viernes 29 de septiembre, las categorías a competir fueron; juvenil con 60 kilómetros y categoría elite con un recorrido de 70 kilómetros, después de casi dos horas de competencia y el desgaste natural de los ciclistas el Presidente Municipal Ciro Luis Meneses Zuñiga dio el banderazo a los ganadores de ambas categorías.

Los ganadores de esta carreta en la categoría juvenil fueron: 5to lugar Omar Alexis Yescas, 4to lugar Jorge Carlos Zarate, 3er lugar Miguel Arrojo, 2do lugar Pedro Yescas, 1er lugar Jorge Ramirez.

Y los ganadores de la categoría elite fueron: 5to lugar Sebastiano Ruedas, 4to lugar Jorge Luis Montilla, 3er lugar Carlos Lopez, 2do lugar Ángel Martínez, 1er lugar Ángel Portillo.

En su intervención el Presidente Municipal Ciro Luis Meneses Zuñiga agradeció la presencia y participación de todos los competidores tanto del municipio como de otros estados y países; “esperó que esta competencia haya sido de su agrado y fortalezca las competencias en el deporte de ciclismo, decirles que este ayuntamiento le apuesta al deporte a la cultura y a la música, así como a la obra social de todos los zacualpenses, con la única finalidad de ir contribuyendo en una sociedad que tenga una mejor calidad de vida”.

El último evento que que se realizará para estas fiesta patronales es el día de mañana el cual será un baile popular, el presidente Municipal Ciro Luis Meneses Zuñiga hace una invitación a todos los ciudadanos y vecinos de este municipio para que asistan a este gran evento que fue organizado por el ayuntamiento que encabeza.

 

 

 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala