Lunes, 20 Noviembre 2017

E Estatales

Adrián Xochitemo apoya a la restauración de la parroquia de Xicohtzinco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La semana pasada comenzaron los trabajos previos a la restauración de la  Parroquia de Santo Toribio de Xicotzinco, patrimonio cultural e histórico para Tlaxcaltecas, y el Diputado Adrian Xochitemo Pedraza generoso con los feligreses de dicho municipio, quiso retribuirles su apoyo con una donación económica para asegurarse que se concluyera la rehabilitación en menos tiempo de lo previsto. 

La construcción de la parroquia data de los siglos XVIII y XIX,  considerada una de las construcciones eclesiásticas con mayor valor histórico que aún existe en el estado de Tlaxcala, lamentablemente muchos de estos inmuebles necesitan ser rehabilitados constantemente debido a que están propensos a sufrir severos daños por el desinterés de algunas autoridades de preservar dichas joyas arquitectónicas. 

Una vez más los pobladores pudieron comprobar que el diputado Xochitemo siempre está pendiente de sus necesidades ya que Xicotzingo pertenece al distrito que lo eligió como su representante ante la Cámara baja del estado de Tlaxcala.

Antes de retirarse del templo católico Adrián Xochitemo recalcó que a pesar de profesar esa religión se muestra respetuoso ante las personas que profesen alguna otra, puesto que la base de su política se centra en la inclusión de la sociedad. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala