Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Se invierte 528 mil pesos en agua potable en Papalotla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este miércoles el Presidente Municipal de Papalotla Jesús Herrera Xicoténcatl dio el banderazo de salida a la rehabilitación en la infraestructura hidráulica en la que se cambió el suministro e instalación de bombeo nuevo para el pozo de agua potable en la que se invirtió alrededor de 528 mil pesos, con esta inversión se soluciona uno de los problemas más graves que sufre la comunidad de Panzacola y se beneficia alrededor de 7 mil ciudadanos.

Alrededor de las once de la mañana personal que labora en el área de agua potable del municipio de Papalotla, iniciaron con maniobras para el cambio de la bomba de agua potable, la cual tendrá un bombeo mucho mejor y así podrá suministrar agua a toda esta comunidad.

Por su parte el Presidente Municipal Jesús Herrera Xicoténcatl comentó; siempre unidos estaremos trabajando y hoy se demuestra con esta obra, no nos vamos a detener en seguir caminando, de la misma forma agradezco la apertura al jefe de planeación de la comisión estatal de agua potable Alberto Vázquez Díaz por la apertura que tuvo hacía el municipio de Papalotla.

Cabe mencionar que la comunidad de Panzacola ha tenido un problema grave en el equipo de bombeo y abastecimiento de agua potable desde hace años, por su parte del Presidente de Comunidad agradeció el apoyo del Presidente Municipal Jesús Herrera Xicoténcatl por este gran apoyo que sin duda beneficiará a la comunidad de Panzacola. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala