Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Festejan a mamás en Zacualpan con grandes regalos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El pasado 10 de mayo el Presidente Municipal de Zacualpan festejó con gran alegría a las mamás en su día, consintiéndolas con regalos, sorpresas, rifas, música y una rica comida, este festejo se realizó en el Centro Ecoturistico, donde más de mil mamás pudieron disfrutar en su gran día.

Con mucho entusiasmo el H. Ayuntamiento de Zacualpan encabezado por el Presidente Municipal Ciro Meneses Zuñiga, realizaron el pasado 10 de mayo un gran festejo al uno de los seres más importantes para la familia, la mamás.

Por su parte el Presidente Municipal Ciro Meneses entregó a cada una de las mamás un presente, además se les otorgo una comida que fue preparada con mucho cariño y fueron entretenidas con un trío musical.

El momento más esperado fue la hora de la rifa de los regalos, donde se regalaron, refrigeradores, comedores, colchones, salas, alacenas, entre otros grandes regalos.

Las mamás afortunadas en esta rifa agradecieron al Presidente Municipal por realizar esta gran festejó en su municipio. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala