Domingo, 28 Mayo 2017

E Estatales

Se realiza limpieza de barranca en Papalotla

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la finalidad de mantener limpias las barrancas, el ayuntamiento en coordinación con ciudadanos preocupados por el medio ambiente, llevaron a cabo este domingo una limpieza de la barranca del potrero en Papalotla.

El Presidente Municipal Jesús Herrera Xicoténcatl expresó que es importante esta colaboración entre ciudadanos y ayuntamiento ya que demuestran que se está trabajando coordinadamente para el bien de Papalotla, asimismo dijo que es esta campaña de limpieza se realiza con el objetivo de evitar encharcamientos y así el agua tome sin cauce en temporadas pluviales.

Esta campaña de limpieza fe barranca inicio el día domingo a las 8 de la mañana y culminó a las doce en donde principalmente se retiró hierba, se pilaron algunas piedras y se recogió basura.

Para finalizar el Director de Servicios Municipales Pedro Corona agradeció a todos los vecinos que fueron participes e invita a la ciudadanía a sumar fuerzas para el mes de mayo que se realizará otra limpieza de barranquilla en Xolalpa.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala