Lunes, 29 Mayo 2017

E Estatales

Se realizará un “Catálogo de productos para turistas” en Tlaxcala

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Director de Turismo del Estado de Tlaxcala Roberto Nuñez Baleon dio a conocer en entrevista que se prevé realizar un catálogo de productos para turistas, esto con la finalidad de atraer más turismo en Tlaxcala.

“Los turistas podrán venir un fin de semana o entre semana y conocer la cartelera cultural que tenemos y de esta manera puedan aprovechar su estadía y así participar en las diversas actividades” expresó Nuñez Baleon.

En este catálogo de productos se tiene contemplado unir a la institución cultural, institución taurina e institución de artesanías para desarrollar algo en conjunto para ofertar productos turísticos a los visitantes.

Por otra parte, comentó que algunas de las actividades que se van a promocionar en los próximos meses serán las actividades religiosas, festividades, el teatro, entre otros atractivos turísticos que tienen el estado de Tlaxcala.

Para finalizar acotó que en esta semana santa se subió la estadística de estadía de los turistas a 3 noches en los diferentes hoteles de la capital, los lugares más visitados fueron; Tlaxcala, Huamantla, Tlaxco, Apizaco, teniendo una importante derrama económica. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala