Lunes, 24 Abril 2017

E Estatales

1 millón 500 mil pesos entrega la CCCD en material de construcción

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la finalidad de apoyar a la ciudadanía tlaxcalteca el Dirigente Nacional de la Central Cardenista Campesina Democrática (CCCD) Francisco Román Sánchez, este martes apoyo a 70 familias con paquetes de material de construcción, cabe destacar que la Dirigente Municipal Martha Palafox gestionó ante la CCCD este recurso que beneficia a muchas familias de Axocomanitla.

El Dirigente Nacional de la (CCCD) Francisco Román expresó que esta central tiene la finalidad lejos de todos los apoyos materiales que otorgan de mostrar su lado humano: “esa parte tan importante que muchas ocasiones olvidan los tres niveles de gobierno, los bienes materiales no son más que pretextos que tenemos en la vida para poder tener una vida de calidad, digna, más humana y eso es lo que atiende la Central Cardenista Campesina Democrática.

Por su parte la Presidenta Municipal de Axocomanitla Martha Palafox expresó un agradecimiento muy especial a Francisco Román por ser un hombre de compromiso y que ayuda a la sociedad tlaxcalteca; “ Francisco Román es un hombre de compromiso pues el tiempo que tengo de conocerlo jamás me ha negado el apoyo para la gente de Axocomanitla, el apoyo sin distinción que nos brinda, él es una persona de lucha y trabajo, en lo personal no tengo la forma en como agradecerte el apoyo que nos brindas para mis vecinos y ciudadanos de este municipio, muchas gracias”.

Martha Palafox además de ser la Presidenta Municipal de Axocomanitla es la Dirigente Municipal de la CCCD, es por esta razón y por su gestión en la CCCD que ciudadanos de esta entidad fueron beneficiados con estos materiales que sin duda mejorarán su calidad de vida.

Estos paquete fueron entregados a 50 beneficiados de Axocomanitla y 25 para la colonia Domingo Arenas de Zacatelco, los materiales que se entregaran fueron armex, varilla, malla, cemento y el bloc, arena y grava llegarán a sus domicilios, el total del apoyo será de 1 millón 500 mil pesos que la Central Cardenista Campesina Democrática gestiono para la gente de estos municipios.

En este evento estuvieron presentes el Dirigente Nacional Francisco Román Sánchez, Julio Román Sánchez Dirigente Estatal de la CCCD, Martha Palafox Hernández Presidente Municipal de Axocomanitla, la síndico municipal, regidores, entre más autoridades y ciudadanía en general.

 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala