Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Papalotla fortalece seguridad con el apoyo de Gendarmería, Policía Federal y Estatal

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado Miércoles, 05 de marzo del presente año, se llevó a cabo un operativo en coordinación con Gendarmería, SEDENA, Policía Federal, Estatal y Municipal por las calles del Municipio Papalotlence.

Dicho operativo dio inicio a las 12:00 P.M en la cabecera municipal, donde asistieron elementos de Gendarmería, SEDENA, Policía Federal, Estatal y Municipal, quienes recorrieron las calles de Panzacola, Tenantitla, La Trinidad, Los Reyes, Xolalpa, Potrero, Xilotzinco, Xaltipa, el Carmen y la Ciénega.

El Alcalde, Jesús Herrera Xicohténcatl, comentó que estos operativos se estarán realizaran de forma constante, con el propósito de seguir fortaleciendo la seguridad del Municipio y así disminuir los incidentes delictivos que han ocurrido los últimos días. 

Así mismo, cabe mencionar que los elementos de seguridad del municipio recibieron una capacitación de Arme y desarme por parte de elementos de SEDENA, con el fin de conocer las medidas de seguridad al portar armas.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala