Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Regidor de Axocomanitla utiliza unidad oficial para enfiestarse

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

No es la primera vez que Daniel Meneses Tuxpan, regidor del municipio de San Lorenzo Axocomanitla se pasea por las calles de este municipio en aparente estado de ebriedad y escandalizando en vía pública, pero en esta ocasión fue detenido la noche del pasado lunes por conducir en visible estado etílico y a bordo de una unidad oficial.

El Regidor de Seguridad, al momento de solicitarle detener su marcha para una revisión, escandalizó al intentar correr a gritos y con palabras altisonantes a elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

La detención se llevó a cabo en el denominado “camino viejo” a Nativitas, como referencia, a unos metros del crucero de la capilla de Chalma del municipio de Axocomanitla.

El regidor, de 49 años de edad, manejaba una camioneta Ford, tipo Ranger, color rojo y con placas de circulación XB-31-014, en cuyo interior fueron encontradas bebidas embriagantes.

Al resistirse al arresto, el representante popular del PRD argumentó que los elementos de la CES no podían detenerlo al no estar en su jurisdicción y aunque pidió ayuda a policías municipales, sus alegatos no prosperaron.

El regidor quedó a disposición del Juez Calificador de Axocomanitla, mientras que la camioneta de uso “oficial” y propiedad del gobierno municipal quedó remitida en el corralón ubicado en Guardia, Zacatelco.

Fuente: El Sol de Tlaxcala

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala