Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Danzantes del carnaval de Papalotla, lucen durante el concierto de Carlos Rivera en el Auditorio Nacional

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado 25 de Marzo, aproximadamente a las 21:00 horas, el cantante Tlaxcalteca, Carlos Rivera, se presentó en el Auditorio Nacional, donde participaron durante su concierto, 60 danzantes del Carnaval de los municipio de Papalotla, Tetla, Totolac y Santa Cruz Tlaxcala.

La participación por parte de los danzantes, se llevó a cabo durante la interpretación de la canción “Día de Lluvia” donde, sin duda, los charros de Papalotla hicieron una gran intervención, donde  lucieron  sus elegantes vestuarios que caracterizan al carnaval de Papalotla.

Esto, fue gracias  a la invitación de la Secretaria de Turismo de Tlaxcala, quien no dudó en invitar a los danzantes del carnaval de Papalotla por ser uno de los carnavales más representativos del Estado.

Cabe destacar, que el Presidente Municipal de Papalotla, Jesús Herrera Xicohtencatl, agradeció la invitación de la Secretaria de Turismo del Estado, así mismo, brindó todo el apoyo para que los danzantes de Papalotla que participaron durante el concierto, asistieran sin ninguna dificultad, puesto que estas acciones, logran darle una excelente difusión al carnaval de Tlaxcala y de Papalotla, aseguró el alcalde de Papalotla.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala