Jueves, 25 Mayo 2017

E Estatales

Se inaugura "Primera Jornada Nacional de Básquetbol Sobre Silla de Ruedas" en Papalotla

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con gran éxito se realizó la Inauguración de la "Primera Jornada Nacional de Básquetbol Sobre Silla de Ruedas" en el municipio de Papalotla, donde diez equipos dieron lo mejor de sí mismos para obtener puntos a su favor.

Alrededor de las once de la mañana el Presidente Municipal Jesús Herrera Xicoténcatl dio por inaugurado la "Primera Jornada Nacional de Básquetbol Sobre Silla de Ruedas", donde enfatizó que una de sus prioridades es incentivar el deporte en sus diferentes ramas y categorías, destacando que estos hombres y mujeres no tienen ningún límite al contrario demuestran fervientemente que todo se puede lograr.

“Hay un compromiso enorme para poder hoy realizar torneos en Papalotla, activar el deporte, hoy a través del área del deporte tuvimos la oportunidad de ser sede para la liga de básquetbol sobre silla de ruedas…uno valora enormemente el esfuerzo que hacen los jugadores, nos demuestran que no hay límites para lo que ser humano quiera hacer”, expresó Herrera Xicoténcatl.

Cinco fueron los encuentros que ciudadanos de este municipio pudieron observar, por su parte los jugadores dieron todo en la cancha, demostrando sus habilidades en el basquetbol, encestando canastas complicadas, haciendo grandes jugadas en equipo, pases a larga y corta distancia.

Para finalizar el Presidente Municipal dijo que se trabajará aún más para combatir los altos grados de obesidad que México tiene, esto a través de incentivar varios deportes como es el futbol, basquetbol, karate, box, entre otros.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala