Martes, 23 Mayo 2017

E Estatales

Presentan promocional para el carnaval de Huactzinco 2017

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la convicción de fomentar y dar a conocer dentro y fuera del Estado las costumbres y tradiciones de Huactzinco, esta mañana en la sala de cabildo del Ayuntamiento de Huactzinco se presentó el programa de actividades y un video promocional para promover el Carnaval de Huactzinco 2017.

Durante su intervención, el presidente municipal Alfredo Valencia Muñoz, agradeció la confianza de los ciudadanos para hacer que su municipio lleno de costumbres y tradiciones, se vea impulsado a través de la promoción de lo que en Huactzinco la gente puede encontrar, como es el carnaval, que sin duda es único y diferente.

"Estoy convencido que a medida que vayamos trabajando en equipo, se podrán realizar cosas muy positivas para nuestro municipio; además, es importante este tipo de reuniones porque nos podemos comunicar y coordinar... Y en la medida que haya esa coordinación, en esa medida seremos muy fuertes" comentó Valencia Muñoz.

Además, se apoyó de forma económica a las camadas con una cantidad de poco más de 80 mil pesos, así como también se realizaron faenas de limpieza dentro del municipio esto con la finalidad de que los visitantes encuentren espacios limpios tanto para la fiesta de carnaval así como para las actividades de semana santa.

"Vamos a promocionar este video para que haya más visita de los turistas, no solamente aledaños del municipio sino de municipios más alejados, que tengamos esa fortaleza como municipio donde se rescate la cultura, las tradiciones y el arte; que los visitantes vean que Huactzinco no sólo es el pan de fiesta sino que hay eventos y lugares que el municipio tiene para ofrecer a los turistas" planteó Alfredo Valencia.

 

El Carnavalito se realizará el día 20, 21 y 22 de marzo; el carnaval de las cruces se realizará el 27, 28 y 29 de marzo, el rotativo será el 17, 18 y 19 de abril y el carnaval de mujeres se encargará de cerrar con broche de oro estas festividades a partir del día 24, 25 y 26 de abril.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala