Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Se han invertido 161 mil pesos en reparación de luminarias en Papalotla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la finalidad de tener calles más iluminadas y así prevenir los actos delictivos la administración encabezada por Jesús Herrera Xicohtencatl ha realizado una inversión de 161 mil pesos para la reparación y cambio de luminaria.

Pedro Corona Director de Servicios Municipales comentó que a esta área han llegado desde el inicio hasta este momento aproximadamente 125 reportes de fallas de luminarias es por esta petición de la ciudadanía que se hizo esta campaña de reparación de luminaria, la cual no solo será temporal sino que durara todo el año.

Asimismo destacó que aproximadamente el 20% de las luminarias necesitan una atención pronta, por esta razón siete personas ya están trabajando en el cambio y reparación de luminarias colocando estás de última tecnología, como son las lámparas leds y con fotoceldas.

Para finalizar hizo un llamado a toda la ciudadanía que requiera que sea reparada su lámpara para que vaya con un oficio a la Dirección de Servicios Municipales que se encuentran en las instalaciones de la presidencia municipal en un horario de 9 a 2 de la tarde y de 4 a 6 o también pueden comunicarse a través de  la aplicación whast app en el número 22 26 95 93 80.

"Les pedimos por favor que las personas que tengan averiada alguna luminaria o que no funcione, que lo reporten a las oficina de servicios públicos en un horario de 9 a 2 de la tarde y de 4 a 6 o al teléfono 22 26 95 93 80 a través de la aplicación de whast app" finalizó.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala