Domingo, 28 Mayo 2017

E Estatales

Exitosa Gestión de CCCD a Favor de Tabasco

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

el pasado jueves el lider Nacional de la Central Campesina Cárdenista Democrática(CCCD) Francisco Román Sánchez, realizó una gira de trabajo en el Estado de Tabasco.

Román Sánchez acompañado del dirigente estatal de Tabasco, Andrés Gómez Sánchez, asistieron a varias reuniones en distintas dependencias, con el objetivo de buscar la gestión a beneficio de la demarcación.

La primera reunión se llevo acabó en la Secretaria de Desarrolló Agrario, Territorial, y Urbano(SEDATU), donde fueron recibidos por Humberto López González y Joel Herrera responsables de la dependencia.

Por su parte, Andrés Gómez comentó que la gestión lograda fue de 42 viviendas que beneficiará a ocho comunidades cómo Cárdenas, Huimanguillo, Las Rancherías, Caobanal y Ostitan, Colonia Económica, Ejido la Esperanza, entré otras.

La segunda reunión se concretó en La Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero(SEDAFOP), donde fueron atendidos por Pedro Jiménez Leon.

El dirigente nacional, Francisco Román, refirio,  que entré los apoyos concretados en la SEDAFOP, están el diésel agropecuario, pollitas ponedoras, asistencia técnica para los citricultores, y la inclusión al sercicio estatal de empleo, entre otros.

Finalmente,Andrés Gómez, destacó el apoyo incondicional brindado por el lider nacional, Francisco Román, mencionando "es un dirigente comprometido con todos los Estados que conforman la CCCD, en tanto la gente de Tabasco agradece estás gestiones logradas, gracias Francisco".

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala