Viernes, 26 Abril 2024

E Estatales

Participa CCCD en Carnaval de Ayometla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pasado sábado en el municipio de Santa Catarina Ayometla, inicio el desfile de apertura de carnaval, festividad tradicional en Tlaxcala.

En un ambiente de jovialidad, las familias de la demarcación vivieron el carnaval, iniciando con un desfile que paso por las principales calles donde la Central Campesina Cárdenista Democrática (CCCD) participio con un carro alegórico temático al cacao.

El edil Franco Pérez Zempoaltecatl, miembro de la CCCD participó juntó al dirigente Nacional de la organización Francisco Román Sánchez, quiénes expresaron "que nunca se habia vivido una apertura de carnaval de esta manera, donde las familias disfrutarán en un ambiente sano y de diversión para chicos y grandes"

Al terminar el desfile el Ayuntamiento repartió a todos los asistentes paletas de hielo, tacos de canasta, elotes, y aguas, a favor de la economía de las familias, acción que muchos aplaudieron.

Durante los dias de carnaval se pudieron disfrutar las danzas de las camadas pertenecientes a la cabecera municipal, los barrios de Tlaxcaltecatla, Estocapa y los municipios vecinos como Xicotzinco, Zacatelco, entre otros.

Llevándose acabó el cierre de  carnaval este lunes con el baile donde los habitantes disfrutaron de los grupos musicales "Aarón y su grupo ilusión" y "Sexi Cumbia".

Por último, el edil subió acompañado del lider Nacional, expresando que uno de los objetivos en este Ayuntamiento es brindar diversión, y mejorar los eventos para agrado de los ciudadanos.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala