Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

CCCD Entrega Material de Construcción en Tepeyanco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La tarde de este jueves en el municipio de Tepeyanco, el líder nacional de la Central Campesina Cardenista Democrática (CCCD), Francisco Román Sánchez, realizo la entrega de material de construcción, para la ampliación de viviendas.

Esta acción se llevó acabo en San Pedro Xacaltzingo, las colonias beneficiadas donde se entregó dicho apoyo fueron las Águilas y Guerrero, con el objetivo de mejorar las condiciones de vivienda de las familias.

Román Sánchez  afirmo ante los vecinos de esta comunidad el gran compromiso que mantiene con la ciudadanía, reiterando que dentro de la CCCD es de suma importancia no abandonar al que menos tiene, “Es un honor para mí representar a una organización como lo es la CCCD, ya que por medio de esta se gestionan los recursos con los que se apoya a la población”

Por último los vecinos agradecieron al líder nacional, el apoyo brindado ya que la ampliación de estas viviendas significa el mejorar la calidad de vida para estas cuatro familias.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala